miércoles, 24 de junio de 2020

Class Activities (Junio 24/2020)

Good morning dear families!!!

Today is Wednesday, June 24th

These are the activities and challenge for today:














Activity 1. Let’s sing and count!! (A cantar y contar): Veo el video de the Guki’s friends y aprendo a contar cantando in English! 
Remember the vocabulary:
One little bear (un osito)
Two little birds (dos pájaritos) 
Three little pigs (Tres cerditos)
Four little penguins (Cuatro pingüinitos)
Five little monkeys (Cinco monitos)

Do you remember the five little monkeys?... 



Familia: Recuerden que cuando nos es difícil recordar la pronunciación en inglés, pueden buscar en el diccionario que encuentran a continuación. En él con solo oprimir en la bocina que aparece al lado de la palabra:

Activity 2. The challenge: The Number train. (El tren de los números): Guki le contó a la teacher una manera de hacer el tren de los números y ella nos muestra cómo hacerlo facílmente en dos videos. Sigo las instrucciones y aprendo a jugar.

These are the materials we need (Estos son los materiales que necesitaremos)

  And the instructions:





Activity 3. Let’s practice! (¡A practicar!): Como ya elaboré en compañía de mi familia mi "Number train" respondo las preguntas misteriosas y luego también practico lo que aprendí en mi cuaderno.

Miro las preguntas y respondo:







Now... to practice:
Familia: Dibujen unos trenes sencillos (no tienen que ser necesariamente) como los que se muestran en la foto y permitan que el niño identifique y escriba los números que están perdidos. Si no recuerda alguno, permítanle que cuente en su propio tren, las veces que sea necesario hasta que esté completamente seguro de cual número se trata.




Familia: Recuerden que la idea es que cada uno de los niños pueda encontrar los números que desaparecieron de su vagón y los pueda ubicar adecuadamente al hacer la actividad en el cuaderno.


Remember to draw the face according to your feelings during activities: 
See you soon!!!
Good bye!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario