lunes, 1 de junio de 2020

Class Activities (Junio 1/2020)


Hello everyone!!
Today is Monday, June 1 st

These are aur activities and mini challenge for today:

Estas son nuestras actividades y mini reto para hoy:







Activity 1. Listen and see the song “Four bears” (Escucho y veo la canciónCuatro osos”): Antes de llegar a la tierra, Guki estuvo en “Magic Number World” (“Mágico Mundo de los números). Llegó en su nave interplanetaria pero tuvo que tomar un barco para ir a conocer a estos 4 hermanos osos (The siblings bear). Observa: ¿qué entiendes al escucharla? ¡Los números! One, two, three, four… (Mira la letra completa:)
























Familia: Pueden poner varias veces la canción  para que se aseguren que los niños repiten adecuadamente el conteo hasta el número cuatro en inglés y en español.


Activity 2. Mini challenge: Guki learned sets!! (¡Guki aprendió conjuntos!): The siblings bear, los hermanos oso, le enseñaron a Guki que ellos forman un conjunto de cuatro osos y y otras cosas mas. Él quiere contarte lo que aprendió con ellos. Mira las fotos que ahí te explica y te propone un reto.









































Familia: como ya les hemos sugerido, recuerden que para cumplir con el reto es importante disponer de los materiales. Tengan en cuenta además, que antes de pasar a realizar las representaciones gráficas (o sea dibujar o escribir), es necesario que los niños realicen las acciones con objetos que puedan manipular para comprender mejor los conceptos. 

Activity 3. The task! ¡La tarea!: Después de cumplir el reto de Guki muéstrale a él y a la teacher, que aprendiste a hacer con el cuatro el barco donde él llegó a la tierra de The siblings bears y que ya sabes escribir el número y representar un conjunto de 4 elementos (Sigue la muestra que aparece en la foto)














Familia; Recuerden que el niño, en el diagrama representado por una nube, debe hacer un conjunto de 4 elementos y solamente escribir el número 4 en dos renglones. No olvidemos que el cuaderno es donde queda guardado el tesoro de lo que vamos conociendo y practicando.

No olvides dibujar la carita (face) que dice cómo te sentiste realizando las actividades de hoy.



This is all for today!!
thank you and see you tomorrow!




No hay comentarios:

Publicar un comentario