viernes, 19 de junio de 2020

Class activities (Junio 19/2020)


Hi families...

Today is Friday, June 19th

Our activities and challenge for today are: 

Nuestras actividades para hoy son:





Activity 1: 

Story time: “I have you and you have me." Ask your daddy to read this story to you and when you finish listening, give him a hug and a kiss and tell him how much you love him.


Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí”. Pido a mi papi que veamos éste cuento y cuando terminemos de escucharlo, le daré un abrazo y un beso y le diré lo mucho que lo quiero.
Si no se vivo con él se lo envío o lo veo con alguien de mi familia que me quiere al igual que yo a él o a ella.


Familia: La literatura es una de las actividades rectoras del Preescolar; motivar a los niños a leer es conectarlos con sus emociones y sentimientos.


Activity 2: The challenge 

Game "Vowel sets": I watch the video my teacher sends me and I make this game, looking for 2 or 3 objects at home with each vowel. To make the sets, you can use ropes, cords, straps or draw the circles in the sheet.
Juego “Conjuntos de vocales”: Miro el video que mi profe me envía y hago este juego, buscando en casa 2 o 3 objetos con cada vocal. Si no hay objetos que comiencen con alguna de las vocales puedo dibujarlo en otra hoja y recortarlo para incluirlo)  la Para hacer los conjuntos, puedes emplear cuerdas, cordones, correas o dibujar los círculos en una hoja.





Familia: (la actividad se realiza hasta el min 1:37Pueden recortar vocales de diferentes formas y tamaños para que el niño las observe y clasifique en cada conjunto.

Activity 3.
Task: I carry out page 31 of the module "Vowel  U, u”
"Tarea: Realizo la página 31 del modulo “Vocal U, u”

Familia: Las actividades propuestas en el módulo le permiten al niño practicar conceptos trabajados previamente.


Homework for Tuesday June 23: In the module, I do pages 28 and 30.
Tarea para el martes 23 de junio: En el módulo, realizo las páginas 28 y 30. 

Deseamos que todos los padres, disfruten un maravilloso día en compañía de su familia.
Happy parents day!!
Un abrazo...Viviana y Liliana.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario