Hello everyone!!
Today is Tuesday, June 16th.
These are our activities and challenge for today
Activity 1. The number one. (El número 1): Hoy estará con nosotros Guumi, the Guki’s cousin (el primo de Guki) quien nos presenta y se divierte con el número uno (Number one). Miro el video en el que the Number one nos invita a aprender esta cantidad. Respondo
las
preguntas durante el video y al final.
Familia: Como el video es completamente en inglés a continuación encontrarán un archivo con la traducción. Pueden leerlo primero en español, ver el video y volver a leer o si lo prefieren ven primero el video para mirar qué entienden y luego revisan la traducción.
Familia: Como el video es completamente en inglés a continuación encontrarán un archivo con la traducción. Pueden leerlo primero en español, ver el video y volver a leer o si lo prefieren ven primero el video para mirar qué entienden y luego revisan la traducción.
Activity 2. The challenge: How many do I have? (¿Cuántos tengo?): Como ya vimos Guumi tiene un solo ojo y te reta a compararte
con un miembro de tu familia estando frente a frente para ver cuáles partes del cuerpo encontramos que solo tengamos de
a una. Guardo la información llenando una tabla en mi cuaderno, como aparece en el siguiente ejemplo:
Familia: Al hacer el ejercicio, permitan que el niño solo haga la identificación de las partes, que como la nariz, solo tenemos una en nuestro cuerpo. Pero si logra identificar muy pocas, invítelo a adivinar la parte, dándole pistas, como por ejemplo: es uno y se encuentra en la mitad de nuestro cuerpo, nos queda como cicatriz después que salimos de la panza de mamá... y así hasta que logre reconocer que es el ombligo.
Activity 3. The
practice. (La práctica): Como ya aprendí y identificar muy bien the number one y su cantidad, busco
en mi módulo
de trabajo
la página número 36 (si ya le marqué las páginas desde la que mi profe indicó) y realizo
las
actividades
que
se indican allí.
(Si no he marcado las páginas miro esta foto y la busco):
Familia: recuerden que para trabajar en el módulo solo se hacen las páginas indicadas por las docentes.
Recuerden también que las actividades tienen un orden secuencial y por ello están organizadas para realizar actividades de inicio, desarrollo y cierre de la clase.
Y no olvides dibujar la carita (the face) con la que te identificaste al desarrollar las diferentes actividades:
Recuerda que estas no son calificaciones, son la oportunidad que tienes de mostrarle a tu teacher como te sentiste y como te parecieron las actividades que te propuso.
We are glad to meet again!!!!
¡¡Nos da gusto encontrarnos de nuevo!!
See you tomorrow!!
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