miércoles, 6 de mayo de 2020

Class Activities (Mayo 6/2020)

Hello dear families

Today is Wednesday, May 6th

Estas son las actividades y el mini reto para hoy



Actividad 1. Story time (Hora del cuento): Veo y escucho el cuento: "El niño sin nombre" y converso con mi familia sobre cómo me pareció la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=OBqc8mfSnnk

Familias: en cualquier momento del video pueden parar y preguntar por algún detalle con el fin de mirar la atención que está prestando a la historia.

Actividad 2. Find My home treasure (Busco mi tesoro en casa): Sigo las instrucciones que dará mi teacher en la foto que aparece a continuación:



 Familias: Es importante que acá los niños organicen los objetos encontrados para que comparen nuevamente las cantidades y los agrupen para luego realizar el mini reto.

Activity 3. Mini reto: Treasure chest (Cofre del tesoro): Recuerdo que mi cuaderno es el cofre del tesoro. Luego de organizar los objetos podré dibujarlos (o recortarlos) y escribir sus nombres. 
No olvido organizarlos de acuerdo a su cantidad y marcar la hoja como muestra mi profe en la siguiente foto: 
Familias: Con estas actividades estamos haciendo un repaso de lo trabajado en el periodo que acaba de finalizar. Si por ejemplo, desean practicar además los días de la semana (days of the week) acá está una canción que nos gusta mucho:

Have a nice day!!!
We will meet tomorrow again!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario