martes, 19 de mayo de 2020

Class Activities (Mayo 19/2020)


Hello!

Today is Thuesday, May 19th

These are our activities and mini challege for today 




Activity 1. Let’s play with the names (Juguemos con los nombres): Sigo las rimas de cada animal para nunca estar mal. 
Escucho las rimas que se hacen con los nombres de cada animal y me muevo de acuerdo a lo que digan en las fotos






Activity 2. Mysterious character (Personaje misterioso): Este personaje ha llegado a la tierra y quiere conocernos y saber muchas cosas de los humanos. Veo los videos de su presentación.

  Voy a contarte lo que dice nuestro personaje en cada video 

Hoola a todos!! 
My name is Guki 
Mi nombre es Guki 
I come from the planet Colorsland
Vengo del planeta Colorsland (tierra de colores)
My spaceship crashed in the mountains of your city
Mi nave espacial chocó en las montañas de tu cuidad
    
And I really like being here
Y me gusta mucho estar aquí
I want to stay and learn things about you
Quiero quedarme y aprender cosas sobre ustedes
...I have seen that you live with more people
...He visto que ustedes viven con más gente



And I want to know why
Y quiero saber por qué

Do you want to teach me?
¿Quieres enseñarme?

Ok!!!!! So... tell me, what's your name?

Ok!!! Entonces... cuéntame ¿Cuál es tu nombre?

Recuerda que debes enviar al grupo o al chat de la teacher un audio en donde saludes y le cuentes a Guki cuál es tu nombre (Debes hacerlo en inglés, siguiendo las instrucciones que te de la profe) 

3. Mini challenge: The parts of My character’s name (Las partes del nombre de mi personaje): Recuerdo el personaje que hice la semana pasada... ahora recorto y pego en mi cuaderno, las partes de su  nombre. 
Luego, escribo debajo de cada parte, sus letras y el número partes que tiene. Después hago lo mismo con dos nombres de mi familia o de objetos que empiecen igual.  (Miro la foto para ver como hago la actividad en mi cuaderno)


Familia: Acá vamos a aprovechar para contarles por qué están encerradas las dos palabras que encontraron. Pues esta semana vamos a trabajar conjuntos de dos elementos. Un conjunto es una forma de agrupar las cosas y por eso decimos que acá tenemos un conjunto de dos nombres, que encerramos en una figura que se llama un óvalo.
¡No olvides enviar la foto a la teacher! 

Is all for today!!
Thanks and see you tomorrow!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario