miércoles, 13 de mayo de 2020

Class activities (Mayo 13/2020)



HI FAMILIES…

Today is Tuesday, May 13th

Las actividades y mini reto de hoy, son:




1.  Story time: Hora del cuento. En compañía de mi familia, veo el cuento “Mi Familia”.

Familias: Una variación en la lectura de cuentos, es preguntar al niño de qué tratará el cuento, cuáles crees que serán los personajes, dónde crees que viven.

2.       I walk my house: Recorro mi casa.
Hago un recorrido por mi casa, desde la puerta hasta el final; observo muy bien lo que hay en la sala, la alcoba o las alcobas, la cocina y el baño. Los colores de la puerta de entrada y de las puertas de mi casa; la forma de la mesa de comedor, color de la nevera y el lavamanos. Mira las materas y si hay balcón, el color de la reja.

Familia: Pueden guiar el recorrido del niño en la casa, dando pistas del lugar al que debe ir; por ejemplo: Llega a un lugar de la casa donde está la nevera.



3. Mini reto de hoy: Draw, color and write (dibujar, colorear y escribir): En  mi cuaderno, escribo la fecha y el título como me indica mi profesora. Dibujo, coloreo y escribo como sea capaz el nombre de   2 objetos  que encontré en el recorrido. 

Familias: Esta es la muestra de la fecha y el título de la actividad.

Miércoles,  13  de    abril  de  2020


"My house"






Have a nice day!!
See you tomorrow!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario