martes, 26 de mayo de 2020

Class Activities (Mayo 26/2020)

Hello everybody!!
Today is Tuesday, 26th March.

Estas son nuestras actividades y mini reto para hoy: 























Activity1. Listen the song (Escucho la canción!): Pongo mucha atención a la letra  de Mi familia es” y respondo las preguntas que me hace mi teacher para saber y poder contarle a Guki si mi familia será igual a la de mis amígos.



Familia: Pueden realizar las siguientes preguntas para mirar la comprensión que tuvo el niño: ¿De qué trata la canción? ¿La bailaste? ¿Te gustó? ¿Por qué? ¿Por qué crees que se llama “Mi familia es”? ¿Todas familias son iguales?

Activity 2Let’s count! (¡Contemos!): Guki quiere saber cuántas personas hay en tu familia y para eso te envía unas preguntas que puedes organizar en tu cuaderno después de contar. No debo olvidar marcar la hoja con la fecha y el nombre de la actividad. (Veo la muestra en la foto):

Familia: Esta foto sirve de ejemplo para que realicen el cuadro en el cuaderno. Lo que aparece en verde lo debe escribir un adulto solamente en español y los niños completan el resto de la tabla. (La cantidad y el número que aparecen aquí son solo un ejemplo. Los datos deben ser de todas las personas que viven en la casa).

Activity 3. Mini challenge: Other families (Otras familias): Le mostraré a Guki que en la tierra las familias pueden ser muy diferentes y como ya le mostré la mía, ahora dibujaré las familias de dos amigos que yo conozca. Miraré como puedo hacerlo en mi cuaderno para que me quede organizado como en la siguiente muestra:

Familia: La idea con esta actividad es que los niños puedan identificar que las familias son diversas y pueden estar compuestas de muchas maneras. Comprender esto nos ayuda a aprender a respetar las diferencias y a saber que la diversidad enriquece nuestra manera de ver y vivir el mundo.

Reflexiono sobre lo que hice hoy: 
A partir de hoy, diariamente, en compañía de mi familia reflexionaré en torno a cómo fue mi desempeño durante las actividades del día y para ello utilizaré las siguientes caritas: 
(Es muy importante que digas las verdad y no pasará nada si tu cara es triste porque no disfrutaste haciendo tu trabajo, ya habrá otro que te haga sentir feliz.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario