Goood morning everyone!
Today is Wednesday, May 27th
These are our activities and mini challenge for today:
Estas
son nuestras
actividades
y mini reto
para
hoy:
Activity 1. Story
time: Escucho
la historia:
“La Mejor
familia
del mundo”
y respondo
las
preguntas
para
ver
qué
entendí.
Familia: Pueden guiarse para mirar la comprensión del niño con estas preguntas: ¿Quién es el personaje más importante del cuento?¿Donde vivía? ¿Por qué crees que vivía ahí? ¿Qué le pasó en la noche? ¿Cómo crees que se sentía? ¿Carlota se parece a sus papás? ¿Por qué sí o por qué no?
Activity 2.
Differences and similarities (Diferencias
y similitudes):
Observo de nuevo las imágenes del cuento y respondo
cuántas
familias eran (me fijo muy bien porque este será el numero que trabajearemos hoy, le narro cómo son esas familias para que Guki siga aprendiendo con nosotros y le cuento cómo
se visten,
donde
vivirán,
de qué se alimentan,
qué
actividades
pueden
hacer
juntos,
en qué
se parecen esas familias.
(Puedes
enviar
un audio para
contarle).
Dialoga
con tu
familia si
alguna
de ellas
se parece
a la de ustedes
y por
qué.
3. Mini
challenge: Let’s rhyme and count! (¡Rimemos y contemos!): Le
mostraré a Guky una forma graciosa de
hablar que se llama rimar.
De la foto elijo solo las cosas que riman con
Carlota y... (Observo primero la foto para continuar con la actividad)
Después de elegir las cosas que riman, hago un conjunto dibujando esos elementos y escribiendo el número. solo en dos renglones (o caminitos del la hoja).
Miro las muestra que pone mi teacher para hacerlo en mi cuaderno:
Después de elegir las cosas que riman, hago un conjunto dibujando esos elementos y escribiendo el número. solo en dos renglones (o caminitos del la hoja).
Miro las muestra que pone mi teacher para hacerlo en mi cuaderno:
No hay comentarios:
Publicar un comentario