miércoles, 27 de mayo de 2020

Class Activities (Mayo 27/20)


Goood morning everyone!
Today is Wednesday, May 27th

These are our activities and mini challenge for today:
Estas son nuestras actividades y mini reto para hoy:




Activity 1. Story time: Escucho la historia: “La Mejor familia del mundo” y respondo las preguntas para ver qué entendí.



Familia: Pueden guiarse para mirar la comprensión del niño con estas preguntas: ¿Quién es el personaje más importante del cuento?¿Donde vivía? ¿Por qué crees que vivía ahí? ¿Qué le pasó en la noche? ¿Cómo crees que se sentía? ¿Carlota se parece a sus papás? ¿Por qué sí o por qué no?

Activity 2. Differences and similarities (Diferencias y similitudes): Observo de nuevo las imágenes del cuento y respondo cuántas familias eran (me fijo muy bien porque este será el numero que trabajearemos hoy, le narro cómo son esas familias para que Guki siga aprendiendo con nosotros y le cuento cómo se visten, donde vivirán, de qué se alimentan, qué actividades pueden hacer juntos, en qué se parecen esas familias. (Puedes enviar un audio para contarle).

Dialoga con tu familia si alguna de ellas se parece a la de ustedes y por qué

Acá está la foto para que puedas mirar:



3. Mini challenge: Let’s rhyme and count! (¡Rimemos y contemos!): Le mostraré a Guky una forma graciosa de hablar que se llama rimar. 
De la foto elijo solo las cosas que riman con Carlota y... (Observo primero la foto para continuar con la actividad)




Después de elegir las cosas que riman, hago un conjunto dibujando esos elementos y escribiendo el número. solo en dos renglones (o caminitos del la hoja).

Miro las muestra que pone mi teacher para hacerlo en mi cuaderno: 



Al terminar recuerdo dibujar la cara con la que identifico cómo me fue haciendo las actividades:

















It was nice to see you today!!
Good bye!














No hay comentarios:

Publicar un comentario