miércoles, 30 de septiembre de 2020

Class Activities (Septiembre 30/2020)

Hi families!

Today is Wesnesday, September 30.

These are the activities for today...


Activity 1. Song time: The Earth is our Home  (La tierra es la casa de todos). Escucho y canto esta canción y luego hago el dibujo. Si quieres, puedes compartir un audio en el grupo, donde nos cuentes por qué crees que la tierra es nuestra casa.


Remember your draw



Activity 2. Challenge: View and Count! (¡Veo y cuento!) Observo la imagen y cuento cuántos alimentos hay; luego alguien de mi familia dibuja el cuadro de la muestra y yo lo completo, escribiendo el número de los alimentos que conté.





Families: Las actividades que estamos realizando esta semana corresponden al plan de mejoramiento y nos permiten profundizar los contenidos con aquellos niños que alcanzado los logros y reforzarlos en aquellos que todavía no lo han hecho.
El siguiente es el cuadro que alguien de mi familia me va a dibujar y yo lo voy a completar.


Activity 3. Task: The numbers 0 to 10 (Los números del 0 al 10). Ya sé contar del 0 al 10 y ahora voy a dibujar, tantos círculos como el número me indicará.


The flash card for today is: Earth/tierra (Planeta)

Today is the best day to be happy!
Have a nice day!!

😀





No hay comentarios:

Publicar un comentario