miércoles, 9 de septiembre de 2020

Class Activities (Sept 9/2020)

 Hello everybody!

Today is Wesdnesday,  September 9th

These are the activities for today...


Activity 1. Story time: "My horrible mane" Mi horrible melena. Al igual que el león, tu melena puedes convertir en un loco peinado, que nos hará divertir.





2. Challenge  "Let's measure" Vamos a medir. Melena y medir comienzan con "Me, me", ahora en compañía de un adulto y con tu cartuchera, vas a medir el largo de tu mano, tu pie y tu cuerpo (Acostado en el piso); mira la muestra para completar la tabla.

3. Task: Ahora en el módulo (Página 69), el silabario con la "Me, me" voy a colorear; lo recorto y lo pego en el cuaderno y envío una foto a mi profe.

Flash card for today: Measure (Medir)

HAVE A GREAT DAY!! 

SEE YOU SOON!










No hay comentarios:

Publicar un comentario