miércoles, 2 de septiembre de 2020

Class Activities (Septiembre 2/2020)

Good morning families!!
Hello superheroes!!
Today is Wednesday, September 2nd
These are the activities for today:


Activity1. Story time: Coto the monkey (El mono Coto) Veo el cuento e identifico a los animales salvajes que se encuentran en él. ¿Ya sé por qué los animales salvajes no pueden ser mascotas? Conversamos en family un poco acerca de esto.


Remember: The draw about the story


Activity 2. The Challenge: The  “M” of Monkey. (La “M” de Mono): La “M” es una letra muy especial porque además de mono, hay otra palabra bella que empieza con ella y es MAMÁ. Pero como hablamos de animales salvajes ¿Cuál más comienza con “M”? Escribe en el chat de la teacher tres palabras que comiencen con Ma- me-mi-mo o mu, si no encuentro mas animales salvajes que lo hagan.

Families: Pueden darle pistas para que adivine las palabras, recuerden que es importante que escuche que comienzan con las sílabas de la M (ma- me- mi- mo o mu). Luego indiquen al niño con cuáles letras del teclado va a escribir las palabras, pueden jugar a que ustedes las anotan en un papel y él o ella debe encontrar una por una las letras para poder enviar el mensaje.  

Activity 3. The task: Bordo la letra M como la teacher me indica en el siguiente video y la pego en mi cuaderno.

Families: Miren el video las veces que lo consideren y es necesario que en un poco menos de medio octavo de cartulina, tracen la M mayúscula y realicen los puntos donde deben perforar, o pueden hacer los agujeros, como bien lo consideren, lo importante es que los niños sigan la secuencia para realizar el bordado: "Por encima- por debajo".

Flash card: Monkey/Mono.

It was nice meeting today!!
See you soon!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario