viernes, 11 de septiembre de 2020

Class Activities (Sept 11/2020)

Hello boys and girls!

Hello families!

Today is Friday, September 11th

These are the activities for today...


Activity 1. Story time: Mirringa mirronga. En este cuento tradicional del escritor colombiano “Rafael Pombo”, encontarás personajes divertidos y al escuchar la narración, notarás que está escrito en rimas. 



Remember: Draw the character of the story /Dibujar el personaje del cuento.

Activity 2Challenge: Super Mi, mi. Con la ayuda de una adulto en casa vas a buscar el nombre de un alimento, un objeto, un animal y el de una persona que comience con “Mi, mi”. Escribo el nombre y realizo el dibujo. Envío la foto cuando la actividad terminada está..

Families: Cuando vamos a mirar in English decimos "Look" y mirar es lo que haremos para encontrar lo que vamos a escribir y a dibujar.

Activity 3. TheTask: Leo, coloreo, recorto y pego en my notebook el silabario con “Mi, mi” página 70 del módulo.

Homework: Realizo las páginas 26 y 49 del módulo.
     

The flash card for today is: Look/ Mirar

Have a good weekend!!!
See you on Monday!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario