jueves, 30 de abril de 2020

Class activities (Abril 30/2020)

Hi families...

Today is Thursday, 29th April.

Estas son las actividades y el mini reto de hoy:




Activity 1: I am different (Soy diferente) En compañía de mi familia, le pido a alguno de ellos que me lea el cuento "Está bien ser diferente" que encontraremos en el siguiente enlace: 

https://www.slideserve.com/krystyn-norb/cuento-est-bien-ser-diferente-autor-todd-parr

Familia: Aprovechen esta oportunidad para destacar las características de cada miembro del grupo familiar y decirle a los demás lo importantes que son para los otros, sin importar las diferencias.  

Activity 2: Let's dance!! (¡¡A bailar!!): Nuestras profes de educación física Alejandra y Mariana practicantes del poli, nos muestran cómo realizar esta divertida clase:
Hago primero el calentamiento como muestra la teacher Alejandra en el siguiente video: 

https://drive.google.com/file/d/1csDRUrzUVrmpOmSWw2gt3EdRtMdosvWU/view?usp=sharing

Luego bailo la canción "arriba, abajo, izquierda, derecha" (in English: "Up, down, left, right") haciendo los movimientos e identificando las direcciones en las que debo hacerlos. La canción esta en el siguiente enlace: 

www.youtube.com/watch?v=XKPDCvT0RLE


Finalizo con el ejercicio que me propone la teacher Mariana para ver si comprendo las direcciones que nos enseñó la canción. 

https://drive.google.com/file/d/1csUTXT1DELVgSSIKNHxymvcP5vNgEAJC/view?usp=sharing
Familia: es importante realizar la actividad en el orden propuesto por las profes ya que ellas fueron secuenciadas de esta manera para que los niños realicen adecuadamente la actividad física.




Activity 3. Mini challenge: Around me (Mi alrededor) En mi cuaderno voy a dibujarme en el centro y luego dibujo de a una de las cosas que tenga en ese momento en las diferentes direcciones: arriba (up), abajo (down), a la izquierda (left) y a la derecha (right) y escribo los nombres de esos objetos como yo crea que se hace.

Familia: con las siguientes fotos podrán ubicarse y practicar las direcciones en inglés: 



The class is over for this week. 
Thanks for everything
Have a nice weekend!! 
Bye Bye!!

1 comentario:

  1. excelente blog, tiene muy buenas herramientas para trabajar con los niños

    ResponderEliminar