martes, 28 de abril de 2020

Class Activities (Abril 28/2020)

Good day Families!!
Today is Tuesday, 28th April 

Estas son las Actividades y el mini reto para hoy:




Activity 1.  Body parts (Partes del cuerpo): Escucho y bailo la canción: "Body parts" que mi profe envía en el siguiente vínculo: 


Familia: Recuerden indicarle que observe muy bien cuáles son las partes del cuerpo que nombran en la canción y los gestos que deben imitar para moverlas.

Activity 2. Puzzle (Rompecabezas): de revistas que tenga en mi casa (o sino de un dibujo que me hagan del cuerpo)   recorto y pego partes (puede ser de diferentes personas) para armar un rompecabezas que pegaré en una hoja.

Familia: Por favor recuerden que cada uno deberá recortar y pegar con la habilidad que tenga, aunque está bien indicarle cómo debe tomar las tijeras y que lo haga cada vez con mayor precisión para seguir los contornos de las figuras.

Actividad 3Mini challenge (Mini Reto) Write!! (¡A escribir!) :  Escribo como yo sepa las partes del cuerpo en español y copio de muestra esas partes en inglés. (Mi profe le mostrará a mi familia como hacerlo)

Familia: Después que cada uno escriba los nombres en español como ellos crean que se hace pueden escribirles en una hoja a parte los nombres en inglés o que los copien de esta imagen, haciéndolo debajo de las que ya habían escrito. 


Si quieres practicar más los nombres de las partes, puedes ver este otro video donde podrás repetirlas a medida que las señalas en tu cuerpo: 

Have a good day!!!
Bye bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario