miércoles, 29 de abril de 2020

Class Activities (Abril 29/2020)


Hello everybody!!!!
Today is Wednesday, 29th April.

Las Actividades y el mini reto para hoy son:



Actividad 1. “Empty and Full”: ("Vacio y lleno"): Veo el video que enviado sobre un experimento realizado 
por una niña y pongo mucha atención a lo todo lo que ella haceMy teacher  me explicará las palabras que utiliza porque el video es en inglés.


Actividad 2. Experiment: (Experimento): Busco en mi casa los materiales para realizar el experimento
Necesitaré: tres vasos, agua y dos materiales de diferente color para teñir el agua  (el color de la sopa, un poquito de frutiño, vinilo, jabón liquido de color, etc). 
Los dos vasos (two glasses) estarán llenos (Full) con agua de dos colores diferentes y un vaso (a glass) estará vacío (empty).
Pondré la mitad (half) de cada color en el vaso vacío y observaré la magia que ocurre y el color que obtengo. 

Familia: Pueden ser los asistentes del experimentador, ayudándole si lo requiere para que no vaya a sufrir un accidente o hacer algún daño. Si puede estar en un espacio donde haya una mesa, será mucho más cómodo hacerlo. 
Pueden tomar una foto del resultado que obtengan. 

3. Mini Challenge: Register my experiment: (Registro mi experimento): Dibujo y escribo en mi cuaderno, como yo
sepa, los materiales que usé,  los colores que mezclé y el color que resultó en español

Familia: Recuerden que la idea es que cada uno escriba como sepa hacerlo, aunque podrán escribir de muestra el título que llevará la actividad: Empty and full. (Como en la foto que aparece acá:) 
Si quiero y puedo practicar más el vocabulario de full and empty puedo ver el video que hay a continuación


Good bye!!! 
Have a great day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario