jueves, 23 de abril de 2020

Class activities (Abril 23/2020)

Good day families!!!

Today is Thursday, 23rd April.

Las siguientes son las actividades y el mini reto para el día de hoy:





Activity  1. (de inicio) Share a story: (Compartamos un cuento): Le Pido a alguien de mi familia que busque el siguiente cuento ”Mi nombre: Cuento animado(en el enlace que aparece a continuación):

https://www.youtube.com/watch?v=db60bmiGl5M&t=9s


Familia: Al terminar el cuento pueden hacerle preguntas como:
¿Cómo te pareció el cuento? ¿Cuáles son los personajes? ¿Cómo empezó la historia? ¿Qué pasó después? ¿Cómo terminó? No olviden que preguntas como estas son importantes para fomentar la expresión oral de los niños.

Activity 2. (de desarrollo) Mini reto: Love letter: (Carta de amor): Alguien de mi familia me hará una carta decorada hermosamente en donde me contarán Qué significa mi nombre, porqué me lo colocaron y al final una dedicatoria para mi.

Familia: Luego ustedes les leerán la carta ya que es importante conectarse con la historia de su nombre y las motivaciones que tuvieron para elegirlo. 
No olviden que este es el mini reto y por ello deben tomarle una foto, enviarla a la profe y guardarla luego para el afiche que será el gran reto del la semana.
Recuerden también que tienen todo el día para hacerla con mucho amor y dedicación 


Activity 3(de finalización) My name start with: (Mi nombre empieza con): en cuaderno le pediré a alguien que me escriba  grande la inicial de mi nombre que la decoraré de manera espectacular con algún material que tenga en casa.

Familia: A continuación encontrarán un ejemplo para que sepan cómo podría ser el tamaño de la letra que trazarán en el cuaderno. Recuerden que la decoración debe hacerla el niño solo, sin ayuda de nadie y con materiales que ustedes dispongan en el hogar. 
También enviarán a la profe una foto de lo que hicieron en el cuaderno.


Have a nice day!!!!
We will meet again tomorrow!



No hay comentarios:

Publicar un comentario