miércoles, 22 de abril de 2020

Class Activities (Abril 22/2020)

Esta semana será de adaptación a la nueva metodología de trabajo con los niños y sus familias, incluyendo cada día un pequeño reto que al finalizar la semana formará “El gran reto” o "Reto final"

En esta foto vemos cuál será el gran reto de esta semana:



Ahora veremos cuáles son las actividades del día de hoy y el mini reto que deben hacer y que servirá para tu afiche (poster): 



Activity N 1. (De inicio) This is how I feel Así me siento: Le contaré a mi profe, a través de un video corto o un audio cómo me he sentido durante estos días. Lo enviaré al grupo JMV TA de whatsapp.

Familia: Recuerden que esta actividad y la siguiente hacen parte de las de expresión oral que promovemos en preescolar para que se haga una adecuada adquisición de la lengua materna y promover el adecuado desarrollo del lenguaje.

Activity N 2. (De desarrollo) How do you feel? ¿Cómo te sientes? Le preguntaré a los miembros de mi familia cómo se sienten con el confinamiento y el no poder salir con normalidad; luego representaré lo que he escuchado con un dibujo,

Activity N 3. (De finalización) I feel... Me siento...:Dibujo o coloreo en un hoja, las expresiones de cómo me siento en ésta cuarentena (Happy, sad, hungry, scared, tired...) 

Familia: Pueden usar esta foto como guía:



Para quienes quieran practicar inglés, recuerden las expresiones:

I feel happy: Me siento feliz
I feel sad: Me siento triste
I feel angry: Me siento enojado
I feel scared: Me siento asustado
I feel silly: Me siento tonto
I feel excited: Me siento emocionado
I feel surprised: Me siento sorprendido
I feel shy: Me siento tímido
I feel embarrassed: Me siento avergonzado/apenado

También podemos recordar la canción: 



¡¡No olvides que debes enviar una foto del mini reto al whatsapp de la teacher!!

No olvides nuestras reglas del grupo de whatsapp:


Have a nice day!!!!

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS POR EL TRABAJO DE HOY: SE NOTA EL AMOR Y DEDICACIÓN QUE TUVIERON AL REALIZAR LAS GRABACIONES Y EL PEQUEÑO RETO.
    UN ABRAZO...LILIANA Y VIVIANA.

    ResponderEliminar