viernes, 24 de abril de 2020

Class activities (Abril 24/2020)


Hello families!!!

Today is Friday, 24th April.

Las siguientes son las actividades para hoy, el mini reto y el Gran Reto: 







Activity 1: (de inicio) .I like food (Me gusta la comida): Pido a alguien de mi familia que coloque la siguiente canción: "I like food" (que está en el enlace que aparece a continuación) (Como ya la hemos trabajado en clase cántala y bailala con quienes están contigo)




Familia: Con este video los niños repasarán los colores y algunos alimentos y servirá para que todos practiquen inglés


Activity 2 (de desarrollo) .Mini reto: My favorite food: (Mi comida favorita): Observo el video que mi profe envía:  "Frutas y verduras cada día":

https://www.youtube.com/watch?v=rmzrTjdf7E
s

Luego dialogo con mi  familia sobre nuestra alimentación en casa y dibujo mi  fruta y/o alimento preferido en una hoja. y le envío una foto de este dibujo a mi profe)

Familia: Este video fue propuesto por el Proyecto de Alimentación Escolar (PAE), del colegio y con él podrán aprender algunos tips de alimentación que servirán para crecer sanos y fuertes. 
Aprovechen esta actividad también para buscar en empaques de alimentos la inicial del nombre del niño para incentivar su curiosidad por la lectura. 



Activity 3. (de finalización) GRAN RETO: Make a poster: (Hago un afiche): armo  un afiche con las tareas de los mini retos de ésta semana y practico mi presentación durante el fin de semana donde diré las expresiones:  "Mi nombre es:…", "Me siento...", "Está es mi carta de amor" y "mi comida favorita es:…" (Si las quieres decir en inglés son: "I feel...", "This is my Love letter", "My favorite food is...")

Mi afiche lo pegaré en un lugar visible de la casa y haré un video corto (o tomaré una foto y enviaré a mi profe un audio con las expresiones del afiche).

Familia: Ha sido hermosa la dedicación y trabajo realizado durante esta semana con sus niños; sabemos que no ha sido fácil para muchos, pero lo importante es que todos estamos aprendiendo.

Have a nice weekend and see you on Monday!








1 comentario:

  1. Ha Sido genial y además también ha Sido de gran gran ayuda ustedes profesoras Dios las bendiga

    ResponderEliminar