jueves, 9 de julio de 2020

Class Activities (Julio 9/2020)

Good morning dear families!
Today is Thrusday, July 9th
These are our activities and challenge for today:

Activity 1 Story time: 
My Brother: (Mi hermano): Veo el video y si tengo hermanos hombres, les cuento lo que me parece más genial de ellos y si no tengo hermanos hombres pienso en un primo o amigo muy cercano que me parezca cool.
Recuedo que "Brother" es para hermanos hombres, porque in English las hermanas mujeres son "Sisters" y los hermanos y hermanas se dicen "Siblings"
Familias: En esta ocasión permitan que al finalizar la historia los niños cuenten de manera espontánea lo que sucedió en la misma.

This is the translation/Esta es la traducción:

Activity 2. Mini challenge:
Let’s read and write! (¡Vamos a leer y a escribir!)
Nuevamente haremosLectura compartida”, “Palabra `por palabra” y “Escritura interactiva”, siguiendo atentamente  las indicaciones de mi teacher en las siguientes fotos:



Familia: Es muy importante que para hacer este ejercicio de lectura y escritura, sigan las indicaciones y puedan realizarlo varias veces. Por ello es adecuado que lean las indicaciones antes de realizarlas.
También puede aprovecharse la escritura diaria de la fecha para que los niños vayan comprendiendo aspectos relevantes de la lengua escrita.

Activity 3. The task! ¡La tarea! 
Para seguir jugando con palabras,  miro la actividad de la página 50 del módulo y encuentro las palabras que riman y las uno con una línea, siguiendo las indicaciones de la actividad que aparecen en ella.
Familias: No olvidemos que mañana será nuestra presentación y por lo tanto los niños deben ensayar la canción para poder enviar el video que servirá de cierre del proyecto.

Remember: To make the little face 

Is good to see you again!!
Bye- bye and see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario