martes, 21 de julio de 2020

Class Activities (Julio 21/2020)


WELCOME TO OUR HOME SCHOOL
Today is Tuesday, July 21st
These are our activities for today

Activity 1. Play I see I see: Jugamos al Veo, veo. Atento vas a escuchar las pistas que te dan y antes que aparezca la respuesta, yo la voy a dar.


Activity 2. What I learned? ¿Qué aprendí? 
Auto evaluación del 2° período para mi y mi familia. Es 
  momento de pensar lo que el niño y en familia aprendieron 
  durante el 2° periodo.
Familia: Esta es una oportunidad para reflexionar sobre
 nuestro apoyo y dedicación al niño, durante el 2° periodo.
Activity 3. What I want to learn?
¿Qué quiero aprender? Preguntas misteriosas acerca del 
   Proyecto lúdico pedagógico “My neighborhood” (Mi barrio).
   Comenzamos el tercer periodo y así, un nuevo proyecto 
   lúdico pedagógico. Tus ideas harán que aprendamos más del
   lugar donde vives y las personas que están a tu alrededor.

Familia. Es necesario permitir que el niño exprese lo que el 
quiere conocer con sus palabras; ustedes, serán quienes le 
ayuden, dándole pistas sobre lugares o personajes del barrio.



Familia: Que gran alegría volvernos a encontrar, para compartir juntos y a nuestros niños educar!
 I'm glad we meet again!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario