martes, 7 de julio de 2020

Class Activities (Julio 7/2020)

Hello everybody!!!
Today is Tuesday, July 7th
The activities and challenge for today are: 


Activity 1 Story time: My mom: 
(Mi mami): Veo el video y miro si lo entiendo, si no, me leerán la traducción para ver que maravillosa es MAMÁ.
¿Mi mami se parece a la de este cuento?
¿Qué fue lo que me pareció más gracioso de todo lo que hacía esta mamá?
Le contaré a mi mami que es lo que me parece más agradable de ella.
Y le diré que yo también la amo.



This is the translation/Esta es la traducción:


Activity 2. Mini challenge: 
The Small theater (El teatrino o pequeño teatro): Como estamos preparando nuestra presentación, hoy en las instrucciones de Guki aprenderemos cómo hacer un pequeño teatro sencillo con el cual tendremos nuestro escenario practicamente listo.

The instructions/Las instrucciones:

Familia: Esta es una manera de cómo pueden elaborarlo, si en casa tienen otra ¡Bienvenida sea! Pues la idea es que la presentación sea un éxito. (No hay necesidad de presentar ninguna evidencia fotográfica por el momento, Igual, lo veremos en la presentación).

Activity 3. The task! 
¡La tarea! Como mi teatrino será una casa, buscaré la página 22 de mi módulo en donde encontraré una habitación en la que debo ubicar adecuadamente cada uno de los objetos, como dicen las indicaciones.

Familia: lean el enunciado de cada una de las frases que ubican los objetos, pero permitan que los niños sean quienes encuentren cuales son.

No olvido practicar la canción de Finger Family para poder presentarla el viernes.

Remember to make a little face to say how you felt doing the activities!!!


Have a great day!!
See you soon! Bye- bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario