jueves, 2 de julio de 2020

Class Activities (Julio 2/2020)

Good morning everyone!
Today is Thursday, July 2sd

these are our activities and challenge for today :
¡Cosas que me gustan!


Activity 1. Story time.
Things I like (Cosas que me gustan):
¿Conoces este cuento u otro de este autor? Anthony Browne es un famoso escritor e ilustrador cuyos cuentos son protagonizados por monos. Este de hoy, le encantó a Guki, porque dice muchas cosas de las que a él le gustan.
Veo el video y aprendo que en inglés “Me gusta" se dice “I like” También observo y escucho para aprender cómo se dicen las cosas que le gustan al mono.


Familia: Pueden leerlo primero en español en la siguiente traducción, pero si se dan cuenta, al verlo los niños identificarán fácilmente las acciones sin necesidad de traducirles cada cosa que le gusta al personaje.




Activity 2. The challenge:
I like (Me gusta)
Sigo las instrucciones de Guki para hacerLectura compartida”, “Palabra por palabra”  y “Escritura interactiva”, tres acciones que nos llevarán a practicar otra forma iniciar nuestro aprendizaje en la lectura y la escritura. Lo importante será seguir las indicaciones.




Activity 3. Let’s practice! (¡A practicar!
About me (Acerca de mí):
Realizo la actividad de la página 54 de mi módulo en donde podré practicar mi nombre (My name is), escribir cuántos años tengo (I am ___ years old) y encontrar otra forma de decir lo que me gusta. Porque cuando hay algo que me gusta mucho, eso se convierte en mi cosa favorita y para decirlo puedo hacerlo diciendo: Si es un color, se dice: "My favorite color is..." y si es una comida, me acuerdo que se dice "My favorite food is..."













































Familia: Si tienen dudas acerca de como pronunciar algunas frases o palabras no duden en preguntarle a la teacher, desde que sepa les dirá como hacerlo y si no, averiguará para contarles.

Remember: Draw you little face according to how you felt:













Have a great day!!!
See you soon!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario