Hello children and families!
These are the activities for today, Wednesday, October 14th.
Activity 1. Video time: Pakistan for kids (Pakistán para niños). Do you already have your means of transport? ¿Ya tienes tu medio de transporte? Vamos a iniciar este viaje yendo a un country (país) que comienza con la letra que trabajaremos esta semana, y cuyo nombre (country name is) es: Pakistán.
Un país maravilloso que está lejos del nuestro, miro con atención esta información, para aprender sobre su cultura y población.
Remember: Write in your notebook: Today's agenda
Families: Una estrategia para que los niños aprendan a leer de manera divertida es recortar y pegar en un lugar de la casa, etiquetas (De alimentos, implementos de aseo, plegables de supermercados, entre otros), que comiencen con las vocales y/o con las letras que vamos aprendiendo e invitarlos a leerlas con frecuencia.
Activity 2. Challenge: Traditional game: Me divierto y juego con un juego tradicional de Pakistán que la profesora Alejandra nos va a presentar; invito a mi familia y con ellos lo voy a jugar.
Families: Enseñemos a nuestros niños a valorar y respetar las tradiciones propias y de otro lugar; compartamos con ellos las actividades lúdicas que las profesoras Alejandra y Mariana nos proponen para divertirnos y relajarnos.
Activity 3. Conciencia fonológica: el nombre del país que visitaremos esta semana comienza con "PA", sí!!
Varios ejercicios para identificar la letra "P" voy a realizar, tengo en cuenta su sonido al escuchar.
Activity 4. El silabario de la "Pa, pa". En el módulo voy a trabajar (Página 63), lo coloreo, recorto y pego en mi cuaderno y una foto a mi profe voy a enviar.
Flash card for today: Country (País)
Families: Adicional a las actividades de hoy, desde el área de psicología de la institución, nos envían esta charla de bastante interés en este momento: "Prevención y detección del suicidio". Posterior a ella se debe diligenciar el formulario que se les envía vía WhatsApp.
Quienes no puedan hacerlo en este momento, podrán visualizarlo y responder al formulario hasta el viernes 16.
Thanks For your attention and participation!!!
See you tomorrow!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario