jueves, 22 de octubre de 2020

Class Activities (Octubre 22/2020)

 Dear families!

Today is Thrusday, October 22nd

These are our activities:


Activity 1. Let's travel around Japan for children. (Viajemos por Japón para niños.) En este video muchas cosas de Japón aprenderé, lo veo con atención y con mis costumbres, las compararé.



Families: Aprovechen este video para hablar con los niños sobre las  diferencias y semejanzas entre las costumbres que tenemos en nuestro país y Japón.

Remember: Write today's agenda.


Activity 2. Challenge: play a game and other activity: Me divierto y aprendo con el juego tradicional de Japón que la teacher Alejandra nos va a presentar, invito a mi familia y con ellos voy a jugar.



Actividades situación de adición: Con diferentes materiales, ejercicios de Sumar "Add" voy a realizar, siguiendo los ejemplos que mi profe me indicará.

Families: La exploración y manipulación de material concreto para jugar a "Add" sumar, fortalece los procesos de conteo, correspondencia y predicción de cantidades, al preguntarle: ¿Cuántos crees que dará al juntar ,por ejemplo 5 y 4 canicas? ¿6 y 2 cucharas?

Activity 3. Task: Color and numbers. La página 56 del módulo voy a desarrollar, siguiendo las indicaciones del color que con el número va.


Flash card for today: Japanese (Japonés)

It's good  to see you again!!
Have a wonderful day!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario