miércoles, 26 de agosto de 2020

Class Activities (Agosto 26/2020)


Hello dear families!!
Hello super kids!!
 Today is Wednesday, August 26th
These are our activities for today:

Activity 1. Video time: Chuchuwa- chuchuwa: Al comenzar el video veo en que lugar está el niño y de qué es su vestuario. Disfruto la canción y muevo el cuerpo con my family.

Me dibujo bailando el Chuchuwa:

Family: Permitan que el niño disfrute este momento, seguramente le gustará moverse con las divertidas posturas que propone la canción y si lo acompañan, podrá ser mucha más la diversión.

Activity 2. The Challenge: Super helper!!! (Super ayudante!) Vi en el video que el niño está en una finca y se viste como granjero in Englísh is Farmer. ¿Cómo les decimos en Colombia a los farmers?, Un adulto me cuenta que cosas puede hacer un campesino en su finca y luego con mi capa volaré a ayudarle al farmer.
Para eso haré una canasta de plástilina y seguiré las instructions que el farmer me dejó en una carta, Luego contaré lo que ayudé a recoger en mi canasta en los grupos qué él me indicó. (Lo que recogeré también lo haré con la plástilina) 
Follow the instructions: 


Families: Permitan que elaboren su canasta con la plástilina, aunque si no tienen idea, pueden mostrarles para que imiten y lo hagan al mismo tiempo. Con las cantidades, que cada uno haga como sepan cada uno de los productos del campo. 
Remember: Acá pueden aprovechar y hablar de la importancia de los campesinos para nuestro sustento, contar qué labores hacen y lo agradecidos que debemos estarles. 

Activity 3. The task: En la página 45 del módulo encuentro el número que representa la cantidad que recogí como superhelper del farmer. La realizo según las indicaciones que ya conozco y como siempre, envío fotos a mi teacher. 

Flash Card for today: Farmer.


Thats all for today!!
See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario