martes, 25 de agosto de 2020

Class Activities (Agosto 25/2020)

Hi everybody!!!
Hi superkids!!!

Today is Tuesday, August 25th
And these are our activities for today:


Activity1 Video time: Old Mc Donal (El viejo Mac Donald) Miro el video y trato de entender lo que dice in English. 
Como ya vimos, el neigborhood donde vivimos: Popular 2, queda en una ciudad llamada Medellín y ahora que vi este video, pienso:¿Qué lugar es ese? ¿Dónde queda? ¿Es igual a donde vivimos? In English is countryside.




Acá está la traducción por si no entienden nada de la canción (aunque sabemos que sí lo harán)

Remember: Escribo la fecha y dibujo lo que más me gustó del video.

Families: Como pueden ver, hoy hablaremos sobre las diferencias entre el campo y la ciudad, ¿han estado en fincas?, ¿Tienen familia que viva en el campo? Conversen un poco sobre eso. 
Si el niño no ha tenido contacto con el campo, pueden buscar videos para que pueda ver cuales son las diferencias pues lo necesitará para la próxima actividad.

Activity 2. The Challenge: Superhero flying! (Superhéroe volando!) Tomo mi capa y vuelo con mi imaginación al countryside, ¿qué es lo que más me gusta? ¿Algo del countryside me servirá para cuidar my neigborhood?
Luego me convierto en un superartist y hago con mis vinilos o témperas una pintura donde haya NUEVE cosas que encuentro en el campo. Las debo pensar y contar antes de hacer la pintura y no olvido marcar mi obra con mi nombre para poder enviar foto a mi teacher.

Families: Podemos hacer un tablero de lectura compartida para anotar las nueve cosas que el niño piense y que irá escribiendo el adulto para que luego él o ella pueda leerlas y recordar que las pintará en su obra de arte.

3. The task: En la página 90 del módulo encuentro dos escrituras espontáneas relacionadas con el Neigborhood.  Pienso: ¿Son cosas que encontramos en el countryside? 

Families: Recuerden que hacer escritura espontánea es permitir que los niños empleen los conocimientos que tienen sobre las letras que van conociendo, así que permitan que ellos solos piensen y cuando las hayan escrito todas, permitan que comparen su escritura con la del adulto, para saber como va su proceso.

Flash Card: Countryside/Campo

Have a great day!!
See you tomorrow!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario