lunes, 10 de agosto de 2020

Class Activities (Agosto 10/2020)


Happy week families!
Today is Monday, August 10th 
These are our activities:






Activity 1. Juegos mentales con bolas de colores: Miro el video y sigo la orientación, me fijo lo que falta y lo descubro con anticipación.

Remember: Hago el dibujo de lo que más me gustó del video. 

Familia: Este juego lo pueden realizar con  objetos que
tengan en la casa: Juguetes, colores, prendas de vestir,
entre otros.

Activity 2. The Challenge: Las letras de mi nombre, las voy a recortar y con ellas como un “Súper observador”, nuevas palabras voy a armar. Tomo una foto para a mi profe enviar.


Familia: Una variación de éste juego es hacerlo con otros
nombre de la familia; así, el niño ampliará su vocabulario e 
irá incorporando nuevas palabras.


Activity 3. Task“New words” (Nuevas palabras). Escribo 5 palabras que con las letras de mi nombre armé. Tomo la foto y la envío a mi profe.

Flash card for today: Name (Nombre)

Have a good day!!!!
Bye- bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario