viernes, 29 de enero de 2021

Class Activities (Enero 29/2021)

 Hi families and children!

Today is Friday, January 29th 2021

These are our activities for today:



    
Activity 1. Story time: School Suplplies: Los útiles escolares. Para hacer mis actividades los útiles escolares a la mano voy a tener, aprendo a identificarlos en español e inglés.


Familias: Como apoyo para aprender cómo se dicen los útiles escolares en inglés, en la siguiente fotografía se presentan los nombres en español y su pronunciación.


Activity 2. The Challenge (El reto): Video llamada grupal (Group video call). Será nuestro primer encuentro grupal y en una video llamada nos vamos a encontrar, tengo a la mano mi juguete preferido para que mis amiguitos me conozcan y me puedan recordar.

Familia: Será una oportunidad para que los niños se expresen de manera espontánea ante sus compañeritos y profesora; será ideal que al momento de la video llamada, en casa haya un ambiente sin ruido que nos permita escucharnos.


Activity 3. Recomendaciones para el uso de los útiles escolares. En mi nuevo colegio los útiles escolares voy a utilizar, para hacer actividades y obras de arte, las recomendaciones sobre su uso, voy a practicar.

HOMEWORK (tarea): Diagnóstico inicial de Preescolar.

Familias y cuidadores:

Esta actividad nos permitirá establecer las características del desarrollo y aprendizaje de los niños del grado Transición, que servirán de insumo para mirar las condiciones con las que iniciamos el año escolar y a partir de ahí determinar los aspectos que deben potenciarse para el desarrollo de habilidades en cada uno de ellos. 

Por favor lean conscientemente los enunciados y contesten en cada caso si el niño lo hace o no, marcando de manera más cercana a la realidad, la casilla según corresponda: "Si", "No" o "En ocasiones". 

El diligenciamiento de este formulario tardará aproximadamente veinte (20) minutos de su tiempo.


It's all for this week, rest and have a good weekend!!! / ¡¡Es todo por esta semana, que descansen y tengan un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario