miércoles, 18 de noviembre de 2020

Class Activities (Noviembre 18/2020)

                                      Hello dear families!!

                                        Hi dear children!!

               These are our activities for todayNovember 18th:


Activity 1. Story time: Hay un molillo en mi bolsillo

Esta semana estamos de viaje en nuestro avión y con nuestra imaginación por USA; por eso todayThe story lo presenta el “Dr. Seuss”: Escritor y caricaturista estadounidense, conocido por sus libros infantiles escritos bajo este seudónimo*. Sus libros para niños, se caracterizan por sus personajes imaginativos, rimas y el uso frecuente de trisílabas.


*Seudónimo es un nombre que se ponen los artistas para no revelar su identidad o porque quieren que se les conozca por el nombre artístico que se pusieron





Now: Elijo un color preferido: Azul, rojo (como los de la Bandera de United States) o Verde y draw (dibujo), write (escribo) or cut (recorto) cuatro palabras que son las que riman con el nombre de uno de los personajes que están con ese color. 

Por ejemplo: Si escojo el color verde un personaje que puedo elegir es el ANTARIO, entonces escribo dibujo o pego el ARMARIO que es lo que rima con él en el cuento. 

Para eso miro el nombre de los personajes y sus colores en las siguientes fotos: 


Don't forget: I Write today's agenda/ No olvidar: Escribo la agenda.


Families: Hemos notado que algunos equivocan las lineas en las que van escribiendo, por ello decidimos hacerlas con un color diferente para que se guíen y escriban adecuadamente las frases correspondientes a las actividades.

Activity 2. Challenge ”I´m an artist” (Soy un artista). Invento y dibujo un personaje que rime con algo de mi casa así como en the story y lo decoro empleando pinturas, acuarelas, colores o marcadores. Envío una foto a my teacher con mi artwok/obra de arte.



Activity 3 Task: Spontaneus writing (Escritura espontánea). Muchas letras conozco y palabras se escribir, con mi escritura espontánea lo vas a descubrir. Realizo la actividad de la página 92 del módulo.  


Families: Recuerden que pueden ir repitiendo las sílabas de cada palabra con el fin de que los niños asocien el sonido con la escritura, de acuerdo a las letras que ya conozcan, lo que no hacemos es decirles como escribirla sin que ellos hagan ninguna reflexión al respecto.

The flashcard for today is: Artwork/ Obra de arte.

It was a pleasure to be with you today!!
Bye-bye!!
See you tomorrow!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario